dilluns, 21 de gener del 2019

L'IES L'Estació visita tres empreses valencianes: ElecProy, Id-Logistics i Navlantis

Visita a Id-Logistics
Per Carlos Pardo, professor
Visita a ElecProy
Hace unas semanas todos los estudiantes de primero y segundo de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Comercio Internacional y de Administración y Finanzas realizaron una excursión para visitar tres empresas valencianas.
Visita a Navlantis
La primera empresa visitada fue ElecProy, ubicada en Corbera (Valencia) y dedicada a la fabricación de robots de última línea de pedido. En ella se les hizo una explicación de los diferentes robots que fabrican para las industrias tanto de alimentación como de otros sectores, así como de los problemas y soluciones que aportan a las empresas a la hora de presentar sus productos al mercado.
La segunda visita fue a la empresa Id-Logistics, que es uno de los mayores operadores logísticos que opera dentro del Puerto de Valencia. Gracias a este encuentro, el alumnado pudo ver in situ desde una inspección aduanera, la recogida de muestras para un análisis de un cargamento de abono o la descarga de un contenedor para su revisión, hasta el almacenamiento de diversas mercancías, pasando por información sobre los despachos aduaneros que se pueden realizar, entre otras muchas funciones dentro de la empresa.
La última visita se hizo también dentro del puerto de Valencia, en las instalaciones de Transbase Soler, donde está la empresa Navlantis, que hizo una demostración de una novedad mundial como es su contenedor marítimo plegable, exponiendo las grandes ventajas logísticas que tendrá este desarrollo por parte de la empresa valenciana a nivel mundial para las navieras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada